Ver lista de comprobación de equipo de supervivencia Cerrar | Donde puedo comprar equipos de supervivencia y comida ahora

Eso incluye proteger a su familia si el desastre desencadena el caos en las calles. “Aquellos que están listos para enfrentarlo van a hacer mejor que aquellos que no lo están”, dice. “El contrato social está potencialmente escrito en papel muy fino cuando las cosas se ponen feas”.
Entonces casualmente he mencionado esta asignación en un intercambio de correo electrónico con un antiguo compañero, un ejecutivo de publicidad que olas en norte de Chicago. Me sorprendió encontrar un armario prepper en mi medio.
Odio gastar dinero en trabajo dental, así que decidí comenzar a clasificarlo como preparación. ¿Qué más importante, aunque quizás pasado por alto, los gastos deberían estar pensando en estos términos? (self.preppers)
Para la pista fuera de la ciudad (a pie, si es necesario), que tiene una bolsa cuidadosamente construida “bug-out”, que alguna referencia a preppers como un kit de 72 horas o de pulgada ( “Nunca estoy volviendo a casa” ) bolsa. (Los consumidores realmente disfrutan sus acrónimos.) “Si algo se cae, agarro esta bolsa y otras dos cosas y salgo por la puerta”, dice. “Una vez que las carreteras se vuelven intransitables, tiro esto sobre mi espalda”. El plan es hacer que pasen 72 horas y descubrirlo desde allí “.
Es posible que su apestado zapato no represente una gran amenaza para la supervivencia, pero el pie de trinchera ciertamente lo hará; El bicarbonato de sodio es ideal para absorber la humedad que, de otro modo, literalmente podría hacer que tus pies se pudran en las piernas. En cuanto a la salud de sus dientes, será muy difícil superar las raciones diarias de espasmódicos y chicharrones sin algunos chicles de alta calidad. Y seguro que no quiere confiar en ese molesto fluoruro que “matará a su cerebro con el tiempo” (um, ¿qué?).
[93] [92] Austria, [93] Bélgica, Canadá, [94] Francia, [95] [96] Alemania, Alemania, Canadá, [95] [96] Alemania [97] (a menudo organizados bajo la apariencia de clubes “adventuresport”), [98] Países Bajos, [99] Nueva Zelanda, [100] Rusia, [101] Suecia, [102] [103] [104] el Reino Unido, [105] y los Estados Unidos. [23]
Lista excelente 🙂 Lo único que sugeriría agregar sería conocimiento aplicado, por ejemplo, no tiene sentido tener semillas si no sabes cómo hacer crecer lo que tienes. Incluso si no tiene acceso a la tierra o al jardín, trate de cultivar en macetas. Conozca los diferentes requisitos de suelo y nutrientes para sus plantas seleccionadas, cómo hacer fertilizantes, etc. Si está recolectando herramientas, sepa qué hacer con ellas, si tiene información sobre cómo alimentarse, hágalo ahora o continúe caminando con grupos locales. Cualesquiera habilidades que piense … Leer más »
Ve por la puerta detrás de la cerca del eslabón de cadena delante de ti. Puedes encontrar una nota en la pared a tu izquierda que te advierte que hay varios Ángeles de la Fe en su interior; todos están fuera y son dóciles, aunque … por ahora.
No vi esto en la lista y podría ser un hilo completo. Pero primero ten un olan de lo que harás. Piensa en todos los escenarios. Qué hacer si no está en casa con la familia. ¿Dónde te encuentras? ¿Tiene un sitio de error que todo el mundo necesita saber? Asegúrate de tener algo de tu almuerzo en el sitio de errores ya. No trates de transportar lo que necesitas una vez que llegues allí. Nunca harás … Leer más »
Este grupo está preocupado por los ciclos climáticos de 2-10 años, que han sucedido históricamente y pueden causar fallas en los cultivos. [22] Pueden almacenar varias toneladas de alimentos por miembro de la familia y tener un invernadero resistente con semillas enlatadas no híbridas. [33]
Sin embargo, una mirada más cercana a estas listas revela algunas de las cosas más extrañas que sugerimos que el tesoro no está tan loco como parece. Quizás este búnker subterráneo lleno de sombreros de papel de aluminio será útil después de todo. Por ejemplo …
No hay fábricas de personas en Estados Unidos
Los inversionistas de desastres monetarios creen que el sistema de la Reserva Federal es fundamentalmente defectuoso. Los boletines informativos sugieren activos sólidos de lingotes de oro y plata, esquinas y otras inversiones orientadas a metales preciosos, como las acciones mineras. Se están preparando para que el papel pierda su valor a través de la hiperinflación. A finales de 2009, este es un escenario popular. [35] [36] [37] [38]
Siguiendo la tubería, habrá un túnel corto que lleva a la derecha con una mancha de sangre en la pared. Aquí es donde yace el alijo, pero no lo sigas solo, a menos que tengas el ‘beneficio del cerrajero’.
aunque puedo ver el uso en cada uno de esos. Esta lista va a ser para la persona promedio para obtener un evento SHTF, no para comenzar una nueva vida en el salvaje oeste. Por favor, hágame saber qué elementos adicionales recomendaría y mantendré esta lista actualizada para que pueda imprimirla cada vez que necesite comprar artículos o desee construir sus suministros.
No sé si eso hizo que esta lista sea Leah, pero las hemos mencionado antes. Estoy de acuerdo en que son buenas cosas para tener pero, lamentablemente, ni siquiera tengo una. Tengo un plan para conseguir bicicletas para la familia, tal vez Navidad este año …

Y estamos de vuelta para la segunda mitad de nuestro podcast sobre la lucha contra la gripe. Si no ha escuchado la parte 1 de la lucha contra la gripe y Mantenerse sano, hablamos sobre saneamiento, higiene, su dieta y … [Lea más …]
Una bolsa de engranaje, a menudo referido como una “bolsa de insectos fuera” (BOB) o “salir del regate” (G.O.O.D.) Kit, [49] que se pueden crear Oprah primera necesidad y artículos útiles. Puede ser de cualquier tamaño, ponderando tanto como el usuario pueda transportar.
Los problemas económicos emergentes del colapso del crédito provocada por la crisis de los préstamos de hipoteca 2.007 de alto riesgo de Estados Unidos y la escasez mundial de cereales [21] [22] [23] [20] han llevado a una sección transversal más amplia de la población a prepararse. [23] [24 ]
Antes de que fueran mascotas, los perros eran trabajadores. Pueden llevar sus propios suministros sin quejarse, olfatear comida y agua, y buscar y derribar presas. Algunas razas, como las cáscaras, se han adaptado específicamente para reventar sus colillas con la más mínima ración. Los perros también tienen una larga historia de uso en combate ofensivo y defensivo, haciéndolas perfectamente adecuado para atacar a cualquiera que piense que tienen más de un derecho de esa dulce, dulce merienda reserva torta que usted. Es decir, su amigo de cuatro patas está a sólo unas pocas sesiones de entrenamiento y un conjunto de armadura kickass lejos de ti que conducen a su legítimo lugar como dios del desierto desigual
ABANDONÉ No estoy tan loco como para decir que la adrenalina le ayudará a sobrevivir el apocalipsis inevitable del zombi (se puede ir aquí para eso). Sólo estoy sugiriendo de una manera indirecta de que si pasó a estar en una situación en la que algo estaba tratando de Costes usted, el aumento del ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo a los músculos causados ​​por una dosis muy oportuno sólo podría salvar su vida.
Sí, puede aprender mucho en Internet, pero la mejor forma de aprender es conocer gente de la industria. Prepper shows y exposición atraen a las mentes más importantes de la industria. Redes y conviértete en amigo de personas de ideas afines. ¡Ponte cara a cara con la gente y aprende, conecta y devuelve! Los shows de Prepper son el epicentro del aprendizaje. PrepperShowsUSA.com es el lugar para que encuentres estos espectáculos.
Los Trapps han recuperado terreno desde el otoño pasado. “No podemos estar muy arriba en el tótem mormón”, dice Mark con una sonrisa sobre el tamaño del alijo de supervivencia de la familia. “Pero estamos bastante lejos en comparación con la mayoría de las personas simplemente por lo poco que hemos hecho”.
Más interés en el movimiento de supervivencia alcanzó su punto máximo a principios de 1980, con el libro de Howard Ruff cómo prosperar en los próximos años malos y la publicación en 1980 de la vida después del Juicio Final por Bruce D. Clayton. El libro de Clayton, coincidiendo con una nueva carrera armamentista entre Estados Unidos y la Unión Soviética, marcó un cambio en el énfasis en preparaciones hechas por supervivencialistas de distancia del colapso económico, el hambre y la escasez de energía que eran preocupaciones en la década de 1970 hasta la guerra nuclear. A principios de la década de 1980, ciencia ficción escritor Jerry Pournelle era un editor y columnista para sobrevivir, una revista de supervivencia, y fue influyente en el movimiento de supervivencia. [17] 1982 El libro de Ragnar Benson vivir de la tierra en la ciudad y país sugirió rurales retiros de supervivencia tanto como una medida de preparación y cambio de estilo de vida consciente.
Él no se considera un extremista. “Es algo bueno que hacer, pero no sé cómo conseguirlo”. Tengo que tener muchas personas que tienen figuritas en los estantes de vidrio que exhiben. Estoy recogiendo tranquilidad “.
En el pasado, este lugar era una mina para la salud del radón (búscalo en línea). Hoy en día, el culto esconde parte de su mierda en él. Si fuera más valiente, lo atacaría por suministros. Si quieres ir a ese lugar viejo y espeluznante, entonces la energía debería funcionar aún si puedes encontrar un interruptor o un generador adentro.
Hace algunos años, Valenti (quien pidió que su nombre real no se puede utilizar, por razones que serán evidentes muy pronto) y su esposa cambiaron sus adosado Chicago para una magnífica $ 800.000 Residencia en Downers Grove, un suburbio al oeste de la ciudad. La casa idílica, 12 habitaciones cuenta con gabinetes de madera de nogal y guapo, un patio extenso, y un sótano que contiene los inicios de lo que será en última instancia reservas de alimentos y suministros de emergencia de un año. Valenti ordenó recientemente una caja de 50 encendedores y está almacenando distancia baterías, que él Nieves podría algún día ser de gran valor para el trueque. Cuenta con 25 libras de carne en su congelador y otros 50 en un lugar desconocido fuera de la ciudad que él se refiere como el Plan B. En caso de que él y su familia necesitan el Plan B, que tiene un par de 30 libras paquetes de semillas “supervivencia” allí para poner en marcha su propia granja.
Hay muchas características diferentes que puede encontrar cuando esté listo. Algunas podrían haber sido fantasiosas como un invitador alienígena con un zombie apológico, lo que será conocido como una discrepancia dramática de tus naturales productivos, y has tenido una gran experiencia en la comedia de tormentas solares en el caso de los sistemas más recientes informático, tienes una crisis financiera o alimentaria, una guerra nuclear y
Discutimos si, como muchos piensan, la sociedad es más peligrosa ahora que en el pasado, ya que los informes de tiroteos escolares, ataques terroristas y pandemias globales se han convertido en rutina. “No sé si somos los únicos que lo sentimos, pero existe la sensación de que los tiempos son diferentes ahora”, dice. “Es como que el medio no se sostiene. Las cosas se están deshilachando, y creo que cada vez más personas están llegando a la conclusión de que si algo se va a hacer, tienes que hacerlo tú mismo”.
Probablemente ya lo tengas, pero vamos a seguir frotándote la cara en los hechos, no creyente. Un poco de olor corporal puede parecer un pequeño inconveniente, pero se vuelve mucho más importante cuando acercarse sigilosamente a un animal que no ha pasado los últimos milenios perdiendo sus instintos de supervivencia significa la diferencia entre la fiesta y el hambre. Finalmente, un incendio accidental cerca de las tiendas de munición que podría extinguirse fácilmente con una dosis de polvo no inflamable definitivamente pondrá un freno a su plan para pasar los tiempos finales en una sola pieza.
[23] calentamiento o enfriamiento de la corriente de agua del golfo, o un período de inviernos muy fríos causados ​​por un supervisor, un asteroide huelga, o proliferación nuclear a gran escala.
Supervivencia es un movimiento fundamentalmente Americana de individuos o grupos (llamados supervivencialistas o Preppers) que se están preparando activamente para emergencias, incluyendo posibles interrupciones en el orden social o político, en escalas desde el local hasta el internacional. Supervivencialistas menudo adquieren la formación médica y la autodefensa de emergencia, almacenar alimentos y agua, prepararse para ser autosuficientes, y construir estructuras (por ejemplo, Supervivencia retiros o refugios subterráneos) que pueden ayudar a sobrevivir a una catástrofe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *