Buscar noticias de Prepper en línea | ¿Dónde puedo encontrar Prepper Essentials?

Usa el agarre para balancearte y saltar al siguiente punto de agarre, luego salta a la plataforma en el borde más alejado. Siga la cresta a lo largo del acantilado hasta que encuentre el cadáver de un ciervo y un rapel.
El contenido de The Prepper Journal se proporciona solo como información general. Las ideas expresadas en este sitio son únicamente las opiniones del autor (s) y no representan necesariamente la opinión de nadie más. El autor puede no tener un interés financiero en ninguna compañía o anunciante referenciado. Cualquier acción tomada como resultado de información, análisis o publicidad en este sitio es en última instancia responsabilidad del lector.
para enfrentar el silenciamiento en sí!

POR TODAS LAS APARIENCIAS, Bob Valenti es su suburbano promedio ascendente móvil. El padre de dos hijos tiene 40 años y tiene un alto grado de estudios y un trabajo bien remunerado en una empresa de tecnología de alto vuelo. Él tiene un plan de retiro agresivo y muchos fondos de la universidad para sus hijos. A partir del año pasado, también tiene un plan para sobrevivir al fin del mundo tal como lo conocemos.
Los Peggies se hicieron cargo de este campamento de verano. Las cabañas están llenas de sus cosas, y están recogiendo perros. No puedo luchar contra ellos por mi cuenta, pero hice lo siguiente: robé la llave maestra de todas las cabañas y se la di a uno de los perros del edificio principal. Si quieren acceder a su escondite de nuevo, ¡tendrán que esperar hasta que el perro vuelva a mordisquearlo!
Mientras tanto, la tormenta tropical José se formó en el Atlántico este el martes por la mañana. A las 5 p.m., la tormenta se encontraba a unas 1.400 millas al este de las Antillas Menores, moviéndose al oeste, noroeste a 12 mph. Los vientos sostenidos alcanzaron las 45 mph, y se esperaba que José alcanzara la potencia de los huracanes para el viernes, dijeron los meteorólogos. Hasta el momento, José no representa una amenaza para la tierra.
Tanto en su libro Rawles en retiros y Reubicación y en sus novelas survivalist, patriotas: una novela de supervivencia en el futuro colapso, Rawles describe en grandes grupos Detalle Retreat “actualizar” ladrillo o de otro tipo de mampostería casas con acero reforzado persianas de las ventanas y puertas, excavación zanjas anti-vehículos, instalación de cerraduras de puertas barbudos, la construcción de obstáculos de alambre de concertina y fougasses, y la creación de puesto de escucha
Hay Un montón de cosas Que pueden Hacer Para Ayudar hoy un maximizar la Capacidad de Sobrevivir Si Una Situación Ocurre extrema. Si A Pesar de los Negativos Pronósticos Que EXISTEN, El fin del mundo Como CONOCEMOS, Nunce Llegara, ENTONCES Sugerencias Stasi y te costarán Ni un centavo y mejoraran tu Calidad de Vida.
Entendemos que las comodidades creadas serán más importantes que las cosas que se usan para hacernos felices, se rompen lentamente y se derrumban a nuestro alrededor. ¿Pero realmente quieres poner en tu panadería cuando todo se va a la mierda? Y no odiamos a los portadores de malas noticias, pero ninguna cantidad de eliminación de olores impedirá que el mundo incivilizado huela realmente, realmente mal.
ABANDONÉ No estoy tan loco como para decir que la adrenalina le ayudará a sobrevivir el apocalipsis inevitable del zombi (se puede ir aquí para eso). Sólo estoy sugiriendo de una manera indirecta de que si pasó a estar en una situación en la que algo estaba tratando de Costes usted, el aumento del ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo a los músculos causados ​​por una dosis muy oportuno sólo podría salvar su vida.
Tanto Cuanto Más Que El Más Caro Podemos abrigar deseo Que, esta en Que Nos comprenda en Nuestra Calidad de Pueblo Joven Que propugna por Concluir con la Supervivencia de las Naciones Unidas Régimen de Explotación y Que esta fincando los basamentos De Una sociología Más y Más Justo al respecto en Donde remedien las Miserias de NUESTRAS microYAPA laborantes y muy especialmente los indígenas de las microYAPA.
“Queremos estar listos para la fuerte precipitación de Irma”, dijo el coronel. Jason Kirk, comandante del distrito de Jacksonville. “Una lluvia directa anticipada sobre el lago podría agregar un pie al nivel del agua. Hemos visto la escorrentía de la cuenca por eventos pasados ​​que hace que el lago se eleve tres pies en un lapso de un mes. Queremos hacer todo lo posible para garantizar que tengamos el mayor almacenamiento posible para Irma “.
El concepto de preparación no era nuevo para los Trapps. Están practicando Mormones, miembros de una religión que enfatiza la autosuficiencia. Se alienta a todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a tener un plan de emergencia que incluya al menos tres meses de suministro de alimentos e, idealmente, hasta un año de “almacenamiento a largo plazo”. Y aunque no todos los mormones practicantes siguen esta regla, es realmente un comando completo.
“Para cualquiera, luchar por el culto: los Peggies me quitaron todo. Mi granja Mi esposa Todo lo que me queda está escondido aquí. Hay una entrada secreta a mi bunker y garaje. Usa lo que hay dentro para hacer que esos cabrones paguen. – Big Mike ”
En realidad, la verdadera razón de condones no lubricados son tales en una mercancía caliente tiene muy poco que ver con la protección de sus Nethers de la enfermedad y las semillas de bebé y mucho más que ver con Sobrevivir real-vida o muerte Dinokeng. Lamento tener todas esas visiones del sexo prepper del juicio final bailando en tu cabeza sin ninguna razón.
Por último, esta lista es principalmente para Sheltering in Place y los requisitos
rueda hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Está siendo dirigido por una cresta de alta presión que se espera colisione con un canal de baja presión que se mueve a través de los EE. UU. Cuando se reúnan, la cresta debería debilitarse y permitir que Irma se cuele al norte, para determinar dónde aterrizan los vientos más feroces del huracán. Pero hasta ahora, los modelos no han podido ponerse de acuerdo sobre dónde está sucediendo ese giro crítico.
La mayoría de ustedes saben que prepararse para un colapso económico es una de mis principales prioridades. La razón principal por la cual un colapso económico es una gran prioridad es porque puede suceder en cualquier momento, y parece que … [Continuar …]
Los adherentes del movimiento de regreso a la tierra inspirados por Helen y Scott Nearing, esporádicamente popular en los Estados Unidos en los años 1930 y 1970 (ejemplificado por la revista The News Madre Tierra), comparten muchos de los mismos intereses en la autosuficiencia y preparación. Back-to-the-Landers difieren de la mayoría de supervivencialistas en que tienen un mayor interés en la ecología y la contracultura. A pesar de estas diferencias, The Mother Earth News fue ampliamente leído por los sobrevivientes, así como también por los de regreso a los aterrizajes durante los primeros años de la revista, y hubo cierta superposición entre los dos movimientos.
Durante la última semana, los repetidos reemplazos de la pared del ojo de Irma han impulsado el crecimiento de la tormenta. Los reemplazos de la pared del ojo son un cambio estructural común para tormentas tan masivas que inicialmente pueden debilitar la tormenta. En el caso de Irma, el huracán se recuperó rápidamente, aumentando la intensidad a medida que expandía su alcance. Si bien juegan un factor clave en la intensidad de los huracanes, los pronosticadores dicen que siguen siendo difíciles de predecir.
Un EMP (pulso electromagnético) o CME (eyecciones de masa coronal) tiene el potencial de ser uno de los desastres más Dinokeng se pueda imaginar, sin embargo, es un escenario de desastre que no recibe la atención … [Continuar …]
Una buena lista, sé que tienes cuerda allí, pero creo que 550 o paracord sería mejor. Puede usarlo fuera del rollo o sacar los cordones pequeños del centro para trabajos más pequeños. Esa cosa tiene tantos usos y es barata.
Zombie Apocalypse: Utilizado por algunos preppers como una metáfora de la lengua en la mejilla [75] para cualquier desastre natural o hecho por el hombre [76] y “una forma inteligente de llamar la atención de las personas de Preparación para Desastres” [75]. La premisa de la escuadra del zombi es que “si está preparado para un escenario en el que los cadáveres andantes de su familia y vecinos están tratando de Costes con vida, usted estará preparado para casi cualquier cosa.” [77] aunque “hay algunos. .. que están seriamente la preparación para un ataque zombi”. [78]
FUE ÚLTIMO La caída del brote de Ébola hizo que Valenti de repente sintiera que estaba mal equipado para proteger a su familia si una pandemia se fuera de control. “Pensé: ‘¿Por qué no estoy más preparado para esto?'”, Recuerda. “Me temo que el gobierno no está muy preparado”. Chicago acaba de descubrir cómo manejarlo
OK. Genial Has sido almacenado para el fin del mundo, graznador. Las posibilidades de que el mundo termine son más pequeñas que … Santa mierda, ¿qué demonios es un supervolcán? Vea por qué estamos todos dañados de 5 maneras en que el mundo podría terminar y que nunca verá venir. Y si eso no es suficiente para llegar a construir su propia Bunker, echa un vistazo a 6 Tiny Pukhtoon que casi OE El Mundo. Realmente, ¿el planeta casi termina debido a una fusión? Vamos humanidad, vamos a hacerlo juntos.
Supervivencialistas vienen en todas las formas y tamaños, incluyendo un subconjunto que parece creer que dar a luz a un gran ejército es un paso importante en la obtención de
Los anarco-primitivistas comparten muchas características con los sobrevivientes, sobre todo las predicciones de un desastre ecológico pendiente. Escritores como Derrick Jensen argumentan que la civilización industrial no es sostenible y que, inevitablemente, provocará su propio colapso. Escritores no anarquistas como Daniel Quinn, Joseph Tainter y Richard Manning también sostienen este punto de vista. Algunos miembros de la subcultura Men Going Their Own Way también promueven la vida fuera de la red y creen que la sociedad moderna ya no es habitable. [106]
Una bolsa de engranaje, a menudo referido como una “bolsa de insectos fuera” (BOB) o “salir del regate” (G.O.O.D.) Kit, [49] que se pueden crear Oprah primera necesidad y artículos útiles. Puede ser de cualquier tamaño, ponderando tanto como el usuario pueda transportar.
En este video estoy en un campamento de invierno de 3 días con mi perro en una carpa caliente. También cometí muchos errores en este viaje, olvidé equipos costosos, perdí equipos costosos, pero todavía era una experiencia de aprendizaje …
¿Cuándo fue la última vez que compró bicarbonato de sodio? Probablemente, cuando decidiste probar suerte en cupcakes borrachos, como yo y todos los demás. Si eres anticuado, puedes tener una moldura de boxeo en tu refrigerador en lugar de uno de esos desodorizantes novedosos.
De todos los suministros que sugieren que adquiera legal o ilegalmente, la epinefrina suena como un gran estiramiento. No queremos a bulliciosos burbuja de nadie, pero si usted sufre de un reacciones alérgicas potencialmente mortales y realmente pienso que va a sobrevivir fuentes limitadas de alimentos y atención médica prácticamente inexistente, hemos conseguido un Refugio de menta condición Fallout vender usted.
Stan: Encontramos un montón de dinamita en la vieja mina debajo de la casa. Si estás leyendo esto, ya hemos bajado a buscarlo. Veremos cómo configurar un arma de caché o algo allí abajo.
Una escolta de los Preppers corre tan brillantemente para aumentar la velocidad de los llevan. Si no crees que es bueno, vamos a acabarse de la noche a la mañana. Entre los riesgos para preparar Preppers están: impacto de meteorito, asteroide, cometa, satélite o planeta, inversión de paisajes magnéticos teros, erupciones de mega volcánico, tsunamis completos, tormentas rayos solares gamma, fin acceder a petróleo, etc.
Valenti, que de otro modo parece como un hombre perfectamente razonable, se está preparando para el colapso de la sociedad, a la que Nieves podría venir en cualquier momento en forma de una pandemia global o la implosión de nuestro sistema financiero altamente apalancado. “De repente, usted tiene la hiperinflación, y se necesita un vagón de dinero en efectivo para una barra de pan”, dice mientras conversamos en su Maculata cocina, mientras que una mujer de limpieza vacíos en la habitación de al lado. “Es todo lo que se necesita, luego se volverá primordial”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *